Seguro de Gastos Finales

Seguro Medico Global

Home  >>  Seguro Medico Global

Seguro Medico Global con 3 Oliver e IMG

International Medical Group o IMG está dedicado a satisfacer las necesidades de los expatriados por el mundo entero con seguro medico global de primera clase. Nuestra atención está enfocada en planes de Seguro de Salud Internacionales, individuales, familiares, grupos y empresas.

Empieze a protejer su familia hoy

 

Especialistas de Cobertura Seguro Medico Mundial

IMG está dedicado a ofrecerle los niveles de cobertura que usted necesita. Brindando solo servicios de calidad junto con pólizas de seguros integrales y flexibles, IMG y 3 Oliver le garantiza que siempre tendrá la protección que necesita. No importa en qué parte del mundo se encuentre.

IMG tiene asegurados en más de 150 países y cuenta con el conocimiento global para ayudarle a mantener su póliza a nivel local mediante la interacción con especialistas en cuidados de la salud e instalaciones de atención médica.

El contar con médicos especialistas en el lugar, así como con un proceso insuperable de manejo de reclamaciones, significan que cuando usted tiene una póliza de IMG tiene la garantía de que siempre recibirá soluciones específicas y adaptadas a sus necesidades.

 

Seguros de Primera Clase para Expatriados

En Globalsurance somos asesores de seguros, lo que quiere decir que vamos a trabajar para promover los intereses de nuestros clientes y no los de las compañías aseguradoras.

Esto significa que siempre vamos a procurar asegurarnos que usted tenga el mejor plan disponible. Al trabajar con algunas de las compañías de seguro más grandes del mundo tenemos acceso a una gran cantidad de planes y siempre encontraremos la póliza perfecta para usted.

Nuestra relación con tantas aseguradoras nos permite proporcionarle a nuestros clientes las primas más bajas posibles. Además, al escogernos como su corredor usted nunca tendrá que pagar dinero adicional.

 

No hay cargos ocultos, ni gastos extras

Al trabajar con nosotros le garantizamos el mejor plan posible, al mejor precio posible.

El viajar internacionalmente puede ser una aventura emocionante, pero también puede traer muchas situaciones impredecibles si usted necesita cuidado médico al viajar al exterior.  Nosotros proporcionamos a ciudadanos estadounidenses y no estadounidenses los recursos de seguro internacional para aliviar el estrés de una cultura o un sistema médico desconocido.  Ya sea que usted necesite cobertura individual para unas vacaciones, o cobertura colectiva para empleados en ubicaciones alrededor del mundo, nuestro sitio tiene un producto para reunir sus necesidades. Tenemos diferentes opciones de acuerdo a sus necesidades

 

Sobre International Medical Group y 3 Oliver

International Medical Group, Inc. (IMG) entiende verdaderamente las necesidades de los ciudadanos internacionales. Por más de una década IMG ha proporcionado Seguro Médico individual, familiar y grupales para los que viajan a cualquier lugar del mundo.

La fuerza de IMG consiste en su habilidad de brindar un servicio superior a sus miembros asegurados y con un precio bajo. Nuestro personal incluye administradores de reclamos internacionales con una amplia experiencia en tramitar reclamos de cualquier parte del mundo y representantes de atención al cliente multilingües. Nuestros miembros y personal médico estan disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana para emergencias médicas.

Con personal profesional, dedicación a los detalles y pólizas que responden a las exigencias del mundo moderno, IMG puede brindarle soluciones simples y eficaces para todas sus necesidades de seguro.

 No esperes hasta que algo sucede. Aplica hoy

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone