Seguro de Gastos Finales

Seguro de Viaje

Home  >>  Seguro de Viaje

¿Qué es Una Póliza de Seguro de Viaje?

¿Y cómo nos ayudará a mi familia y a mi cuando viajemos?

Una póliza de Seguro de Viaje es simplemente seguridad de que su viaje sea una experiencia agradable y sin preocupaciones. Protege a Ud. y a su familia hoy con un plan de seguro de viaje con IMG.

Hemos hecho el mejor espuerzo para reducir los gastos incrementados.
Ahora tenemos tarifas bajas en línea para las pólizas de Patriot Travel Medical Insurance; y todavía con los mismos beneficios excepcionales.

Tome ventaja de ésta oportunidad hoy con una aplicación en línea.

Como líderes reconocidos en la industris 3 Oliver e IMG dan prioridad a sus clientes para darles la mejor protección de viaje de primera clase a un precio razonable.

La seguridad médica que tal vez se necesita cuando viaje no debería ser una de sus preocupaciones.

 

¿Por qué Necesito Seguro de Viaje?

Viajar a otro país puede ser una experiencia emocionante. ¿Pero, que pasaría si usted, un miembro de su familia se enferma o sufre una lesión mientras están de vacaciones?

Sus vacaciones pueden transformarse rápidamente en un evento aterrador si no está preparado para una emergencia.

La mayoría de los viajeros asumen que estarán cubiertos por su pla médico estándar. La verdad es que mientras los planes tradicionales pueden ofrecer cobertura nacional muchas no estan deseñadas para viajes internacionales. Y sin darse cuenta es posible que esté poniendo su salud y la de su familia en riesgo.

Usted tiene demasiadas cosas de que preocuparse cuando viaja. No deje que la falta de cobertura médica sea una incertidumbre. International Medical Group ha desarrollado dos planes médicos con Patriot Travel Medical Insurance para brindarles a usted y a su familia una cobertura sin fronteras. Cada plan ofrece un paquete completo de beneficios internacionales y son disponibles las 24 horas del día. Simplemente seleccione el que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

3 Oliver e IMG – Proveedores de Seguro de Viaje Excepcionales

Seguro de Viaje IMG Patriot International

El plan de cobertura Patriot International IMG  brinda cobertura a los cuidadanos estadounidenses que viajan fuera de los Estados Unidos por un mínimo de 10 días y un máximo de dos años. Si adquiere el plan por un mínimo de tres meses, se puede renovar la cobertura (sin interrupción en la cobertura) por un total de hasta dos años.

Aprenda mas sobre cobertura Patriot International

Aplicacion para Cobertura

 

Seguro de Viaje IMG Patriot America

El plan de IMG Patriot America brinda cobertura para los ciudadanos no estadounidenses que viajan fuera de su país de origen por un mínimo de 10 días y un máximo de dos años. Si adquiere el plan por un mínimo de tres meses, se puede renovar la cobertura (sin interupcción en la cobertura) por un total de hasta dos años.

En caso de que usted u otros miembros de su familia que soliciten la cobertura tengan 65 años de edad o más, pueden obtener más información consultando la sección “Elegibilidad” debajo.

Aprenda mas sobre cobertura Patriot America

Aplicacion para Cobertura

 

3 Oliver y IMG son Administradores de Planes con Experiencia

Desde 1990, International Medical Group ha brindado servicio completo y excepcional para cobertura de seguro de viaje. Dedicado exclusivamente al mercado de seguros internacionales, IMG brinda servicios de cobertura a personas y familias en más de 150 países. No hay mejor servicio al cliente que el que provee IMG.

El tratamiento médico o un accidente mientras estás de viaje puede occurir. Nuestro objetivo aquí en 3 Oliver y con los servicios de IMG es hacer que el proceso del tratamiento médico simple y eficiente. Los administradores de IMG son profesionales que hablan perfectamente el Español.

Los representantes de IMG se encuentran disponibles las 24 horas al día, siete días a la semana, los 365 días del año. Si requieres de una atención médica de emergencia, evacuación o precertificaciones estamos a la órden. El servicio al cliente siempre es nuestra prioridad. Puede descansar con la seguridad de que IMG estará siempre con usted ya sea para un tratamiento de rutina como para una emergencia médica.

 

Cómo Localizar un Proveedor de Seguro de Viaje

Con cobertura de IMG y con los planes Patriot Ud. puede solicitar tratamiento en el hospital o con el médico de su elección. Cuando solicite tratamiento en los Estados Unidos podrá reducir los costos mediante la utilización de la Organización de Proveedores Preferidos (PPO). Que es una red organizada por separado de aproximadamente 500,000 médicos y 4,700 hospitales de propiedad y administración privada contratados por IMG.

IMG también brinda la base de datos en línea International Provider Access (IPA) que puede ser utilizada para localizar a proveedores de atención médica fuera de los Estados Unidos según sea necesario.

¿Quien es IMG?

International Medical Group o IMG está dedicado a comprender y satisfacer las necesidades de los expatriados por el mundo entero. Al enfocarse en planes de seguro de salud internacionales para individuos, familias, grupos y empresas, IMG está decidido a ofrecerle los niveles de cobertura que usted necesita. A través de la entrega de servicios de calidad, junto con pólizas de seguros integrales y flexibles, IMG le garantiza que siempre tendrá la protección que necesita, no importa en qué parte del mundo se encuentre.

IMG tiene asegurados en más de 150 países y cuenta con el conocimiento global para ayudarle a mantener su póliza a nivel local mediante la interacción con especialistas en cuidados de la salud e instalaciones de atención médica en su región. El contar con médicos especialistas en el lugar, así como con un proceso insuperable de manejo de reclamaciones, significan que cuando usted tiene una póliza de IMG tiene la garantía de que siempre recibirá soluciones específicas y adaptadas a sus necesidades.

Con personal profesional, dedicación a los detalles y pólizas que responden a las exigencias del mundo moderno, IMG puede brindarle soluciones simples y eficaces para todas sus necesidades de seguro.

Tome ventaja de esta oportunidad hoy con una aplicación en línea.

 

 

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone