Seguro de Gastos Finales

Seguro de Secuestro y Extorsión

Home  >>  Seguro de Secuestro y Extorsión

Seguro de Secuestro y Extorsión

El secuestro, rescate y la extorsión plantean amenazas significativas para las familias y las organizaciones de todo el mundo, en particular para aquellos con activos considerables. Los más vulnerables son las familias y las organizaciones con las personas de alto perfil que viajan al extranjero con frecuencia y trabajan con información sensible. Es esencial tener en lugar la protección apropiada para poder manejar adecuadamente un caso de secuestro, rescate o extorsión y para proteger la vida y el bienestar de la víctima, así como los activos de sus familias y de la organización.

 

 

Nuestro seguro de secuestro, rescate y extorsión (KRE), el mejor en su categoría, protege a las familias y las organizaciones contra la pérdida financiera que puede surgir cuando un ser querido o empleado es capturado o retenido para pedir rescate o extorsión. Con el respaldo de consultores de gestión de crisis inigualables y los mejores productos de seguros en el mundo, ayudamos a las familias y las organizaciones a gestionar y resolver incidentes de secuestro, rescate y extorsión y traer a la víctima a casa de manera segura.

 

Seguros de Secuestro, Rescate y Extorsión

Para Individuales o Familiares

Nuestra cobertura de seguro integral es la mejor de la industria y está diseñada específicamente para proteger a dueños de negocios, viajeros al extranjero, individuos de gran patrimonio y sus familias contra el secuestro por rescate o extorsión. Estas amenazas son reales y pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya no hay lugar seguro contra esta amenaza. La mejor protección es estar consciente y preparado.

La cobertura abarca una amplia gama de reclamaciones:

  • El secuestro por rescate
  • Secuestro exprés
  • Detención Injusta
  • Extorsión (contra las personas y bienes)
  • Secuestro vehicular

Nuestros diseños de cobertura son flexibles, permitiendo la inclusión de miembros de la familia directa, sus invitados, familiares y cualquier persona entregando o manejando dinero de rescate.

La cobertura se aplica a los asegurados a nivel mundial.

Se reembolsa al asegurado, hasta el límite de la cobertura, por los gastos/rescate una vez que se ha terminado la crisis cubierta y se ha entrego el recibo de los pagos efectuados.

Proporciona a los clientes con apoyo sin igual, incluyendo servicios de asistencia al viajero médicos y de emergencia. Ofrece acceso 24 horas al día 7 días a la semana al personal de reclamaciones dedicados a las reclamaciones relacionadas con Secuestro, Rescate y Extorsión.

Llame al 844 482 0499 para una consulta gratuita o proporciónenos su correo electrónico para concertar una cita.

 

Seguros de Secuestro, Rescate y Extorsión

para Empresas y Corporaciones

El Secuestro, Rescate y Extorsión plantean amenazas significativas para las empresas y los empleados trabajando para ellas por todo el mundo. Los más vulnerables son las organizaciones con operaciones en el extranjero, los empleados que viajan y viven en el extranjero, los que tienen perfil alto y aquellos con gran patrimonio que trabajan con información sensible y tecnología de vanguardia. Gestionar correctamente el evento de un secuestro, rescate y extorsión es esencial en la protección de la vida y el bienestar de los empleados y proteger también a la vez los activos de la organización. Es también muy importante en este tiempo de riesgos legales proporcionar la cobertura necesaria de forma prudente para proteger a sus empleados.

Nuestros Seguros de Secuestro, Rescate y Extorsión para Empresas protegen a las Empresas contra la pérdida financiera que puede surgir cuando un empleado es capturado o detenido con fines de obtener un rescate o extorsionar. Con el respaldo de equipos de crisis de emergencia inigualables y los mejores seguros de su categoría, la Cobertura de Secuestro, Rescate y Extorsión XL-Catlin ayuda a las organizaciones a resolver estos incidentes con éxito.

La cobertura abarca una amplia gama de reclamaciones:

  • El secuestro por rescate
  • Secuestro exprés
  • Detención Injusta
  • Extorsión (contra las personas y bienes)
  • Secuestro vehicular

La flexibilidad del diseño del plan permite extender la cobertura a directivos, directores y empleados, sus invitados, familiares y cualquier persona entregando or manejando dinero del rescate. XL-Catlin, puede y va a diseñar el plan que necesita una Empresa.

Se reembolsará a la Empresa asegurada hasta el límite de la Cobertura de la Póliza por los gastos/rescate una vez terminada la crisis cubierta y se entrega el recibo de los pagos efectuados.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone