Seguro de Gastos Finales

¿Qué son los gastos finales?

Home  >>  Uncategorized  >>  ¿Qué son los gastos finales?

¿Qué son los gastos finales?

¿Qué son los gastos finales?

¿Qué son los gastos finales? Son los gastos que surgen cuando un familiar, amigo o ser querido fallece, de allí su nombre. Este tipo de gastos son muy elevados dependiendo del lugar donde la persona fallezca, vaya a ser enterrada o cremada. Estos gastos también varían si incluyen o no los costos de transporte, preparación del cuerpo, asegurando un terreno de entierro o cremación, el pago de la caja, y los gastos de gestión como las flores y los honorarios a los miembros del clero, si el fallecimiento se produjo en un lugar del cual hay que transportarle hasta la morgue, entre otros. Estos gastos son excesivamente costosos pueden y hacerle un gran hueco al bolsillo o peor aún, a los ahorros de sus familiares.

 

No necesito gastos finales….

  • 63% de los consumidores no adquieren un seguro de vida porque piensan que es muy caro. Pero los consumidores sobre estiman casi tres veces el valor de un seguro de vida.
  • 42% de los compradores de seguro dicen que la sustitución de los ingresos y el pago del entierro y otros gastos finales es la razón más importante para adquirirlo.
  • Cuatro de cada 10 consumidores adquieren un seguro de forma inmediata después de un evento triste tal como la muerte de un ser querido.
  • Un tercio de las personas creen que sentirían un impacto financiero en un plazo de un mes después de la muerte de quien traía el ingreso principal a la casa, mientras que la mitad de las personas dicen que sentirían un impacto financiero dentro de los siguientes seis meses.
  • El 78% de las personas que no adquieren un seguro de gastos finales no lo hacen porque sienten que contratarlo sería como estar llamando a la muerte, cuando no es así. En realidad se estaría guardando el futuro directa o indirectamente de tus seres queridos.

 

Personas Asegurables

  • Titulares hasta los sesenta y cinco años (65).
  • Cónyuge o persona con quien habita, hasta los sesenta y cinco años (65).
  • Hijos mayores de un año (1) y menores de veinticinco años (25)
  • Hermanos mayores de un año (1) y menores de veinticinco años (25), mediante el pago de la prima adicional.

 

A medida que pase el tiempo tu preocupación debe aumentar, por no dejar una carga a tus seres queridos cuando llegue el momento de dejar físicamente este mundo. Si en realidad piensas las consecuencias de tus actos buenos o malos, uno de los más  negativos debe ser no pensar en planificar esta etapa tan triste para tus familiares; pero a la vez agobiante por los tremendos gastos que se deben asumir por concepto de funerarias y/o cementerios.

Averigua, infórmate como comprar un Seguro de Vida con beneficios, durante la vida no solo para casos de muerte, no solo para pagar hipotecas o educación de tus hijos u otros gastos, sino si contraes enfermedades que sean del tipo graves o que lamentablemente en poco tiempo dejes de existir por estar diagnosticado por tu médico.

Originally posted 2016-12-29 04:39:12. Republished by Blog Post Promoter

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.