Seguro de Gastos Finales

Que es un seguro de viaje?

Home  >>  Uncategorized  >>  Que es un seguro de viaje?

Que es un seguro de viaje?

On September 8, 2017, Posted by , In Uncategorized, By , , With No Comments

¿Que es un seguro de viaje?

Un Seguro de Viaje es un producto que nos permite, como su nombre lo dice, estar seguros y sin preocupaciones el tiempo que dure nuestro viaje para así poder disfrutarlo como se debe. Estos ofrecen coberturas brindando protección y asistencia al ususario, que le permite poder disfrutar de sus viajes a cualquier parte del mundo, sin preocupaciones.

Sus garantías se adaptan tanto a la duración como al lugar de destino elegido o al objetivo del viaje. Puede incluir una amplia gama de beneficios, entre los que se encuentran la posibilidad de cancelar el viaje, interrumpirlo o cambiar su fecha, recibir asistencia médica de emergencia o no tener que hacer frente a los gastos médicos que puedan necesitarse a lo largo de la estadía. Así, este seguro cubre los riesgos previos pero también los imprevistos que puedan acontecer en el disfrute del mismo.

 

Tener un seguro para disfrutar del viaje

Viajar siempre acarrea riesgos, y más si se hace al exterior. Algunas tarjetas de crédito y débito ofrecen coberturas aseguradoras que se pueden aplicar a ellos e incluso algunos seguros de salud disponen de coberturas en el extranjero. Además, en algunos países el transporte público dispone de un seguro obligatorio de viajeros, pero contar con una póliza específica incrementa la protección de la/s persona/s.

 

Estas pólizas se suelen adquirir para la duración determinada del viaje, pero existe la posibilidad de suscribirlas por un periodo más largo de tiempo en función de las necesidades del usuario e incluso optar por una cobertura anual. Las garantías las determina el asegurado para así seleccionar las que más le convengan, gusten y se adapten a su caso concreto y elegir el mejor seguro de Viaje para él.

 

Información sobre el viaje

Los seguros de Viaje proponen gran cantidad de posibilidades. Por ejemplo, se puede obtener una protección específica según la duración o el motivo del viaje. También, dependiendo del número de personas que lo vayan a realizar, las compañías de seguros ofrecen la posibilidad de cubrir a varios viajeros o a grupos de más de más de 10 personas en la misma póliza.

 

 

¿Qué cubre el seguro de Viaje?

Dentro de los Seguros de Viaje hay varios tipos de coberturas, las que se refieren a la asistencia médica y las relacionadas a su cancelación. Normalmente, la uso de todas las coberturas se ajusta a un límite acordado entre las partes a la firma de la póliza.

 

Viajes asegurados

Para gozar de un viaje con toda la  tranquilidad se recomienda contratar un seguro de viaje, y puede hacerse en cualquier momento del día, y claramente teniendo en cuenta que todo suceso acontecido antes de la firma de la póliza no estará cubierto.

Hay que tener en cuenta las coberturas y excepciones de cada póliza y tranquilo/a, no es un proceso para nada complicado, largo ni tedioso, al contrario es súper fácil y rápido ¿Qué esperas?.

Originally posted 2017-01-03 09:41:54. Republished by Blog Post Promoter

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.