Seguro de Gastos Finales

Póliza de Seguro para Gastos Finales

Home  >>  Uncategorized  >>  Póliza de Seguro para Gastos Finales

Póliza de Seguro para Gastos Finales

Póliza de Seguro para Gastos Finales

Como Pagar los Costos Funerales

Existen tres maneras de pagar por estos gastos finales

Un seguro de gastos finales es una opción responsable para Ud y su familia. Hay tres maneras pagar un funeral aqui en los Estados Unidos. En un momento como este no hagas que su familia tenga que pagar mas de lo que pueden.

1. Una póliza de seguro de vida.

2. Una póliza de seguro para funeraria (seguro para gastos finales).

3. Con efectivo o credito.

 

Póliza de Seguros para Servicios Funerarios

Sin una persona fallece sin haber comprado una póliza de seguro de vida o para funeraria los familiares usualmente pagan estos gastos en efectivo. Pero para las personas que desean comprar un seguro para estos gastos existen pólizas especialmente para cubrir servicios funerarios. Estas pólizas son mas baratas que las pólizas de seguro de vida porque solo cubren gastos funerarios. EL monto puede variar desde $10,000 hasta $100,000 dependiendo de los servicios cuales cubren.

 

Cómo Comprar la Póliza de Seguro Funeral

1. Identifique el monto de seguro que desea comprar. Considere los gastos en su area local mas el precio de la tierra en el cementerio, si desea ser enterrado. Si desea ser cremado, estos gastos son generalmente menos que los gastos de entierro.

2. Contacte varias compañías de seguro de vida, estas también ofrecen seguro de gastos funerario. El mejor que hemos encontrado es IMG. Si tienes pregunatas nos puedes contactar. Estamos para servirle.

3. Pregunte si requieren un examen medico

4. Asegurese que las primas no aumenten durante su vida.

5. Es muy importante que si desea ser trasladado lejos o a otro país, añada esos gastos adicionales a su a la cobertura.

6. Decida si quieres incluir a toda la familia en el plan de seguro funerario o solo a usted.

7. Identifique los ervicios incluídos en la póliza. Decida si prefiere entierro o cremación.

8. Antes de comprar la póliza investigue la calidad de la compañía de seguro. Nosotros usamos IMG cual es uno de los mejores mundiales.

Es importante planear para los gastos y servicios funerales de nuestro seres queridos antes de que fallezcan. Hoy en día los gastos pueden estar fuera del alcanze de muchas familias y un seguro funerario puede cubrir estos cuando se necesite, con el pago de las primas mensuales. Muchas personas prefieren ahorrar en efectivo para su funeral, pero es importante tener una idea del costo total de los servicios funerarios antes de depender de sus ahorros.

 

Contactenos para informacion adicional

Originally posted 2016-12-17 07:16:46. Republished by Blog Post Promoter

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.