Seguro de Gastos Finales

Planes de viaje a corto plazo son buena idea

Home  >>  Uncategorized  >>  Planes de viaje a corto plazo son buena idea

Planes de viaje a corto plazo son buena idea

Planes de viaje a corto plazo son buena idea

Llamados con frecuencia planes de seguro de viaje, las pólizas a corto plazo están creadas especialmente para cubrir tanto experiencias médicas como de viaje por un período de un año o menos. Estas le permiten elegir su propio máximo de póliza y deducible, lo que le permite mantener el control de su cobertura y precio. Los planes de viaje simplemente son responsables para su familia o cuando viajas de negocio.

 

¿Para quién son planes de viaje?

Dado que los planes domésticos la mayoría de las veces no cubren los gastos médicos en el extranjero, estos planes funcionan bien para individuos y familias que viajan fuera de su país de originario en busca de cobertura general. Los viajeros frecuentes también tienen un gran uso de estos planes, ya que los beneficios de viaje asociados como la interrupción de viaje o pérdida del equipaje  por lo general casi siempre vienen incluidos.

Estos planes también funcionan bien para estudiantes en programas de estudio (valga la redundancia) corto en el extranjero que no necesiten cumplir con requisitos de seguro estrictos. En algunas ocasiones, los planes a corto plazo son buenas opciones mientras se espera por la cobertura a largo plazo a través de  una empresa privada.

 

Costos y opciones de pago para planes de viaje

Los planes a corto plazo generalmente no son renovables y son ofrecidos con una tarifa diaria, lo que le permite al cliente adquirir la cobertura para el período de tiempo exacto necesario y ayuda a mantener el costo total bajo. Si usted planea viajar a los Estados Unidos y tiene menos de 30 años puede comprar un plan por un precio tan barato como $40 por mes, pero claro, esto depende de la empresa a la que escoja.

 

Planes de viaje con beneficios más completos

Los beneficios permitidos suelen ser más grandes y detallados, con menos chascos  al momento de presentar una reclamación. Las diferencias más notables entre una póliza admitida y una póliza no admitida popular se ven ilustradas a través de estas coberturas ofrecidas únicamente por planes admitidos:

  • Se ajusta a las leyes de seguro de salud de U.S.
  • Cobertura de enfermedades preexistentes hasta el límite de la póliza.
  • Cobertura por terrorismo en cualquier países
  • Acceso sin pago por adelantado a perfiles de médicos y hospitales en 180 países

 

Cliente protegido

Al contratar su seguro de viaje a corto plazo usted cuenta con la protección de las leyes de seguros y la supervisión de U.S. Las leyes de U.S. son estrictas y favorecen a los consumidores de atención de la salud. El idioma de la póliza debe ser claro, concreto y usar términos simples. La transcripción, las definiciones del mismo, las clausulas, el tiempo de procesamiento de reclamaciones, el proceso formal de apelaciones, etc. deben cumplir con las disposiciones reglamentarias.

 

Objetivo de la cobertura de planes de viaje

 El objetivo de este seguro es cubrir a la persona en caso de emergencias médicas que puedan ocurrir mientras que esta viaja por diversas razones en un plazo máximo de un año. Cualquier medicación empezada antes, o que se recibe después de la conclusión de la situación de emergencia no está cubierto por este tipo de seguro.

Originally posted 2017-02-26 01:20:49. Republished by Blog Post Promoter

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.