Seguro de Gastos Finales

Los gastos funerarios pueden ser costosos

Home  >>  Uncategorized  >>  Los gastos funerarios pueden ser costosos

Los gastos funerarios pueden ser costosos

Los gastos funerarios pueden ser costosos

Aunque no nos guste pensar o hablar sobre la muerte debemos prepararnos, preferiblemente contratando un servicio de gastos funerarios. No queremos que nuestros seres queridos además de su tristeza tengan que preocuparse por grandes gastos o deudas económicas.

Lo más probable es que cuando faltemos la familia nos va a extrañar, es por eso que debemos planear con anticipación para que cuando el momento llegue, nuestros seres queridos nos tengan en sus pensamientos sin preocuparse de los gastos finales

El seguro de vida para gastos finales o funerarios ayuda a las familias a lidiar con su dolor en vez de preocuparse por los gastos de entierro, cremación, traslado, etc.

 

Un seguro de gastos funerarios da la tranquilidad y protección que usted y los suyos se merecen

Deje a sus seres queridos con gratos recuerdos y los medios para cubrir sus gastos finales. Solicite hoy mismo su Seguro de gastos finales y contará con toda la tranquilidad para descansar en paz.

Es algo de lo que a nadie le gusta hablar de manera sincera y práctica. A nadie le gusta pensar en la muerte física y creemos que no va a llegar y desafortunadamente a veces se reciben esas sorpresas desagradables y tristes y pues no queda tiempo para nada. Dentro del dolor inmenso en se momento nos toca tomar decisiones cruciales y ya no nos compete a nosotros, ya que faltamos físicamente. Nuestros hijos y/o nuestros familiares debe decidir si nos creman o nos velan, así como la situación del entierro es también punto esencial a tomar una decisión.

Por lo general lo mas barato es la cremación, por lo menos en los Estados Unidos, pero cuando hablamos de barato piense en mas, entre 1000 y 2000 dólares. Por otro lado si nuestros familiares no deciden este paso vendría el velatorio y la fosa en el cementerio. La desagradable noticia es que los costos son alrededor de los 10 000 o los 15 000 dólares por este concepto.  Si leímos detalladamente estos costos la mejor opción es pagar un seguro o una póliza de gastos finales que se pueden pagar en cuotas y en determinados lapsos de tiempo en vez de tener que pagarlo todo de una sola manera, lo cual es terrible para nuestros bolsillos, aparte de que también tenemos que luchar con la triste partida de nuestro ser querido/a.

Al fallecer se generan gastos que no solemos tener contemplados y que al final alguien tendrá que cubrir, así que si no queremos causar un pesar mayor a quienes amamos, es mejor estar preparados. Al igual que en otros productos y servicios, es necesario que usted pida varios presupuestos en distintas casas funerarias.

Si bien es posible que se sienta abrumado por el dolor que implica la muerte de un familiar o ser querido, no contrate una funeraria por el simple hecho de que esté cerca de su casa o porque ha sido utilizada por personas conocidas. Infórmate antes sobre todas las opciones que le ofrece el vendedor en al menos tres funerarias distintas comparando el valor de los servicios y bienes respecto a la calidad de los mismos. No tenga vergüenza en solicitar las opciones más económicas tales como un ataúd de madera simple o una urna de cerámica. Adquirir el primer paquete funerario que encuentra puede hacerle costear gastos excesivos e inútiles. Este preparado con un seguro para cubrir los gastos funerarios.

Originally posted 2017-01-26 01:04:10. Republished by Blog Post Promoter

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.