Seguro de Gastos Finales

Gastos funerales pre-pagados son buena idea

Home  >>  Uncategorized  >>  Gastos funerales pre-pagados son buena idea

Gastos funerales pre-pagados son buena idea

Gastos funerales pre-pagados son buena idea

Cada vez hay más personas que planifican su propio funeral con sus propias preferencias y, en algunas ocasiones, pagándolo por adelantado para aliviar a sus familiares de estas tristes decisiones. La mayoría de estas personas ven la planificación del funeral como una extensión de la planificación de su herencia y testamento. Gastos funerales son responsables.

Planificar y pagar los gastos de su funeral por anticipado es su mejor inversión al momento de hablar de gastos finales, de modo que sus hijos y herederos no tengan que encargarse de tomar decisiones duras costosas durante el momento de duelo.

Dígale a un ser querido que lo acompañe cuando decida iniciar el plan prepago.

 

¿Hay que comparar un seguro de gastos funerals?

¡Por supuesto! Solo comparando en distintos negocios funerarios o empresas de seguros puede obtener el mejor precio del mercado y poder así ahorrar más. El costo promedio de un funeral es de $6.800 y eso no incluye los costos de cementerio ni los gastos extras como flores, obituarios y limusinas, los cuales pueden aumentar rápidamente el precio a mucho más de $10,000.

 

Beneficios o ventajas de un funeral pre-pagado

  • Una de las ventajas de un plan de funeral prepago es que usted puede pagar por su funeral a los precios actuales, manteniendo así la inmunidad costo estimado para la inflación.
  • La elección del servicio de prepago. Si desea mantener una ceremonia de bajo perfil o una lujosa fiesta, podemos citar el funeral a su gusto.
  • Va a tener voz en todo, desde la ubicación, el carro, las flores, los himnos, y muchas otras cosas más.

 

Es posible que usted o sus familiares deseen tomar decisiones sobre los preparativos de su funeral por adelantado, pero quizás no desee pagar anticipadamente. Tenga presente que con el paso del tiempo los precios pueden subir y los comercios pueden cerrar o cambiar de propietario. Sin embargo, en algunas áreas con creciente competencia, los precios pueden bajar con el correr del tiempo. Es una buena idea revisar y corregir sus decisiones periódicamente y asegurarse de que su familia esté al tanto de sus deseos.

Millones de estadounidenses formalizan contratos previendo y en algunos casos alistando los preparativos y pre-pagando algunos o todos los gastos incluidos en un funeral como la urna, las flores, la lápida o monumento, etc. Cada ley estatal establece las reglas aplicables al prepago de artículos y servicios fúnebres. Hay varios estados que tienen leyes que ayudan a garantizar que estos pagos adelantados se encuentren disponibles en el momento que sea necesario cubrir el costo de los productos y servicios fúnebres. Pero el nivel de protección es variable, y algunas leyes estatales ofrecen un nivel de protección escaso o inefectivo. Algunas leyes estatales establecen que la funeraria o cementerio debe colocar un porcentaje del monto pre-pagado en una cuenta única de fideicomiso regulada estatalmente, o que se debe comprar una póliza de seguro de vida con los beneficios por fallecimiento asignados a la funeraria o cementerio.

 

“Las únicas cosas seguras en la vida son la muerte y los impuestos”, Benjamin Franklin. Así que no lo piense más y contrate ya su funeral pre-pagado.

Originally posted 2017-02-19 01:26:14. Republished by Blog Post Promoter

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.