Seguro de Gastos Finales

El seguro de gastos finales es critico

Home  >>  Uncategorized  >>  El seguro de gastos finales es critico

El seguro de gastos finales es critico

¿Porque nesesito un seguro de gastos finales?

Dependiendo de sus necesidades, el seguro de gastos finales es un seguro de vida creado ya sea para permanecer en vigor hasta que se produzca la muerte del asegurado o bien puede establecerse un período de tiempo específico luego del cual caduca su vigencia. A diferencia del seguro prepago, este tipo de seguro ofrece una mayor flexibilidad ya que puede elegir y cambiar de proveedor de servicios funerarios en cualquier momento; sin embargo, esta no es la única ventaja.  Este seguro puede cubrir otros gastos finales previstos en esta última despedida, además de los gastos propios al funeral como, por ejemplo, honorarios de abogados, impuestos y gastos médicos.

Un seguro de gastos finales es lo que todo el mundo necesita.

¿Quién pagará por su funeral? Hoy en día miles de personas mueren en el mundo sin tener un seguro de gastos finales por lo cual hacen que sus seres queridos además de tener que vivir con una gran pérdida también tendrán que cargar con todos esos fastidiosos y tediosos gastos que podrían darles grandes deudas por meses e incluso años. Pero no más. Esto se podría prevenir con tu seguro de gastos finales que incluye el cubrimiento de gastos de traslado, médicos, el ataúd, la tierra y así como demás gastos.

¿Por qué dejarles a sus familiares todos los gastos finales de su muerte?

¿Podrían las personas a las que usted les dejo sus gastos finales salir adelante con su velorio, entierro o cremación?

¿Por qué deberían sus familiares acarrear con gastos para los que no están preparados?

Estas son preguntas muy interesantes y muy  importantes ya que los gastos por defunción aumentan cada día más y peor aún, después de una terrible perdida nadie quiere tener también una gran deuda que le recuerde cada vez al ser querido y/o amado que acaba de perder.

Pues entonces es muy fácil acabar con estas desagradables preguntas en las que nadie quiere pensar. Con solo contratar un seguro de gastos finales le dejaras a toda tu familia un peso menos en el que pensar. Y lo mejor es que las políticas de seguros de gastos finales prometen un desembolso inmediato de los fondos con los valores nominales entre $ 5.000 y $ 20.000

En estos tiempos de crisis lo mejor es prevenir antes que lamentar, por eso lo mejor es que contrate ya su póliza de seguro que cuenta con un amplio abanico de posibilidades y cubrimientos de necesidades, gastos y costos.

Usted quiere dejarles a sus seres queridos gratos recuerdos, atesoradas reliquias familiares y seguridad financiera. Permita que la póliza de gastos finales cubran sus gastos finales valga la redundancia y deje un legado de amor que no será olvidado.

Si usted de verdad quiere que su familia no se preocupe además de por la pérdida de un ser querido lo único que tiene que hacer es contratar su póliza de gastos finales ¡la mejor opción para usted y su familia!

Originally posted 2017-01-14 03:46:54. Republished by Blog Post Promoter

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.