Seguro de Gastos Finales

¿Como ayuda un póliza de gastos finales?

Home  >>  Uncategorized  >>  ¿Como ayuda un póliza de gastos finales?

¿Como ayuda un póliza de gastos finales?

¿Cómo ayuda una Póliza de Gastos Finales?

Los gatos finales son los gastos que se usan al final como su nombre lo indica, son gastos que se usan a la hora de una muerte y todo lo que ello implica como por ejemplo el traslado del cuerpo, el ataúd o urna, la fosa en el cementerio o la bóveda, entre otros. Un póliza de gastos finales es simplemente una buena idea.

 

¿Por qué es malo no tener un seguro o póliza de gastos finales?

No tener una póliza o seguro de Gastos Finales o funerarios no es algo relativamente malo pero tampoco bueno porque éste tipo de gastos va cada vez en aumento y no todas las personas tienen para pagarlos. Esto es como un seguro ¿acaso tu puedes estar sin un seguro contra enfermedades, accidente, para tu casa, carro, etc.? No verdad que no, pues bueno esto es lo mismo; a la hora de partir de este mundo no hay nada mejor que dejar un lindo recuerdo ¿y cómo hacerlo si dejaste grandes deudas con tus gastos funerarios o finales? Pero tranquilo/a todo tiene solución y la solución a esto es contratando un seguro o póliza de gastos finales.

 

¿Por qué deberíamos mi familia y yo pagar por un seguro o póliza de Gastos Finales o Funerarios?

¿Que pasaría si tu esposo/a, hijo/a o algún otro familiar falleciera repentinamente y te dejara a cargo de todos sus gastos a ti, lo más probable es que te sentirías abrumado/a y agobiado/a con tanta carga ¿verdad?  Entonces si no te gustaría que te lo hicieran ¿por qué hacérselo a otros? El costo de un funeral es de almenos $6,000 esto solo incluye ataúd, una fosa o bóveda en el cementerio y los servicios funerarios. Con la inflación este precio ha aumentado en más del doble en estos últimos 15 años, acompañado con la pérdida de un familiar querido se unen gastos médicos, deudas por tarjetas de crédito, hipotecas y más que pueden llegar a triplicar esa cantidad y deben ser pagadas en cuestiones de días; si usted no cuenta con ahorros para contingencias como esta… termina usando tarjetas de crédito, tomando préstamos a su casa o dinero de familiares y/o amigos, por eso es tan importante tomar conciencia.

Estos eventos le pueden suceder a cualquiera…

¿Cuál es la forma más económica de solucionar estos problemas?

Seguros para Gastos Finales (Final Expense Insurance).

 

Beneficios de un seguro de gastos finales

  • Dinero libre de taxes
  • Puede recibir hasta $20.000 de un seguro de gastos finales
  • Sin necesidad de examen médico
  • Aprobación garantizada
  • Pagos realmente asequibles
  • Cobertura garantizada por el tiempo que vivas
  • El beneficio es pagado en un cheque entregado al beneficiario en las primeras 48 horas
  • El dinero que no se use queda para el beneficiario

 

Ahora nuestra pregunta es… Si algo te sucede, no es suficiente con pasar por el dolor de la pérdida de un ser querido. O tiene más sentido pagar por tus obligaciones y tu funeral por medio de un seguro de gastos finales.

Originally posted 2017-02-01 01:09:59. Republished by Blog Post Promoter

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.