Seguro de Gastos Finales

¿Como me ayuda planes médicos internacionales?

Home  >>  Uncategorized  >>  ¿Como me ayuda planes médicos internacionales?

¿Como me ayuda planes médicos internacionales?

¿Como me ayuda planes médicos internacionales?

Estando en el exterior, contar con una asistencia en viajes, puede hacer la diferencia entre el viaje perfecto o el peor viaje de tu vida. No hay mejor sensación que la de relajarse con la comodidad de que si le pasa algo en su estadía en el extranjero usted estará totalmente protegido/a.  Aprende mas sobre planes médicos internacionales para su familia hoy.

Hay que tener en cuenta que una póliza de seguro médico internacional puede brindarte mayor tranquilidad a un bajo costo, en comparación de lo que gastarías ante cualquier inconveniente en el extranjero; por eso y muchas razones más lo mejor antes de salir al extranjero será obtener tu póliza de seguro internacional.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de  viajar o desplazarse al exterior por el motivo que sea, es asegurarse de que se cuenta con un seguro de viaje con cobertura internacional. En muchos países puede ser un requisito indispensable para poder entrar, y en algunos otros, la sanidad tiene un elevado costo. Para nuestra tranquilidad y la de nuestros familiares y amigos, es mejor contar con un seguro médico internacional que cuide de nuestra salud también cuando estamos en el extranjero.

Una gran cantidad de personas viajan por todo el mundo por distintos motivos, ya sea por placer, negocios, estudios, viajes misioneros, etc. Estos viajeros internacionales se afrontan con una cantidad cada vez mayor de preocupaciones sobre salud y seguridad. Debido al mayor riesgo, los viajeros más inteligentes se preparan y planifican más que nunca para evitar posibles riesgos.

 

¿Por qué ha aumentado la popularidad de los planes médicos internacionales?

 

Si! las preocupaciones sobre salud y seguridad han contribuido, pero el fuerte crecimiento de este tipo de producto está ligado a un mayor conocimiento por parte de los consumidores. La realidad es que los planes de seguro de salud que  existen son insuficientes fuera del país debido a sus restricciones y limitados beneficios en el extranjero. Además, la mayoría de los aseguradores de salud se rehúsan a pagar para ofrecerle un nivel más alto de atención en caso de que necesite ser evacuado debido a una emergencia médica. Los viajeros informados están al tanto de estas restricciones y prefieren no dejar nada al azar.

 

Ya usted puede viajar saludable y seguro

Disfrute de la tranquilidad de un plan médico bien hecho para viajes internacionales. Como ocurre con todo en la vida, es una gran idea hacer los deberes. Siempre lea la letra pequeña en vez de solo ojear un programa de beneficios. Solicite a su agente o compañía de seguros que le envíe una póliza de muestra para tener una idea completa de lo que está comprando y no se olvide de antes comparar precios en las diferentes agencias aseguradora como lo es 3 Oliver.

 

Para mayor información, ve a tu agencia de 3 Oliver más cercana donde podrás cotizar, comparar, elegir y contratar tu asistencia en viajes internacionales en unos pocos minutos, sin moverte de tu hogar. Contamos con todos los medios de pago disponibles además de gran variedad de planes, siempre apostando por la comodidad del cliente.

Originally posted 2017-02-10 01:17:51. Republished by Blog Post Promoter

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.