Seguro de Gastos Finales

Aprende sobre cobertura médica internacional

Home  >>  Uncategorized  >>  Aprende sobre cobertura médica internacional

Aprende sobre cobertura médica internacional

Aprende sobre cobertura médica internacional

La cobertura médica internacional es uno de los servicios de un seguro personal que te protege internacionalmente, a sea que te pase algún accidente, que te sientas mal, etc.

Para el viajero internacional de hoy en día, es muy esencial contar con la protección de un plan de seguro médico de viaje internacional adecuado a si mismo, que le proporcione seguridad y tranquilidad al momento de realizar el itinerario programado sin pensar en las contingencias.

Con el seguro médico de viaje internacional, podrá tener acceso a una ayuda inmediata frente a cualquier imprevisto, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre al momento del incidente, sin demoras ni gastos excesivos de dinero.

 

¿Cuáles son Las prestaciones a las que podrá acceder durante su estancia en el extranjero?

 

  • Envío de mensajes urgentes.
  • Atención médica por accidente.
  • Regreso anticipado por siniestro grave en casa.
  • Atención medica por enfermedad (repentina o preexistente) en Clínica del mejor nivel.
  • Localización de equipajes.
  • Asistencia y/o asesoramiento legal.
  • Gastos por internación.
  • Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, tarjetas de crédito, pasaporte, registro de conducir, etc.
  • Evacuación al centro hospitalario más cercano.
  • Servicio odontológico de urgencia

 

Este tipo de plan proporciona cobertura médica mientras que usted esté viajando, estudiando o viviendo fuera de su país. Este seguro es perfecto para estudiantes que necesitan cobertura de corto o largo plazo, dependientes que no están cubiertos por el plan de su cónyuge o cualquier persona viajando al extranjero que esté buscando un seguro médico económico.

Con este plan también obtiene una serie de beneficios de gran calidad que están diseñados para brindar cobertura ya sea por un accidente o lesión cuando está en el extranjero. Esto incluye la cobertura para evacuaciones, reunión de emergencia y otros beneficios relacionados.

Al estar fuera de tu pais, cualquier situación inesperada como el robo de equipaje o importante documentación, la cancelación de vuelos a última hora, problemas legales y urgencias médicas, entre otras cosas pueden ocasionarnos grandes gastos de dinero, dolor de cabeza y stress, mucho stress! Es por eso que un seguro con cobertura internacionalmente será siempre tu mejor opción a la hora de estar seguro en el extranjero porque no solo te ayuda a ahorrar en caso de que se te presente alguna emergencia sino que también te puede marcar la diferencia entre un viaje placentero y un viaje horrible.

Por eso, en 3 oliver te ofrecemos planes hechos a tu medida y a la de tu bolsillo, donde solo tendrás que decidir qué hacer durante tu viaje y no preocuparte por los imprevistos de último momento.

Tenemos una gran cantidad de planes de acuerdo a la necesidad y el bolsillo de cada viajero en particular, como coberturas por breves periodos, coberturas de largo plazo o planes anuales para los viajeros más frecuentes.

El costo de estas coberturas podría cambiar dependiendo el plan de asistencia al viajero elegido, el tiempo de permanencia, el país de destino, la cantidad de viajeros y la edad de los mismos.

Originally posted 2017-01-09 00:44:39. Republished by Blog Post Promoter

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.